DISTINTIVOS

Distintivo H

Más que higiene, es cuidado. Desde 1994, la Secretaría de Turismo otorga el Distintivo H a la industria restaurantera para fomentar las buenas prácticas sanidad en la cadena productiva. En Toks estamos calificados para servir alimentos higiénicos, porque nos importa cuidarte.





Empresa Socialmente Responsable

Más que preocuparnos por la sociedad, nos comprometemos con ella. Responsabilidad Social Empresarial es el compromiso consciente y congruente de cumplir integralmente con la finalidad de la empresa, tanto en lo interno como en lo externo, considerando las expectativas de todos sus participantes en lo económico, social, humano y ambiental, demostrando respeto por los valores éticos, la gente, las comunidades y el medio ambiente, para la construcción del bien común.


Seguiremos siendo una empresa responsable porque, más que hacer el bien, queremos hacer lo mejor por nuestro país.





Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas

Más que empresa responsable, somos una empresa humana. Toks se suma a la iniciativa de Pacto Mundial como parte de su compromiso ético, generando empleos que promuevan una mejor calidad de vida para los mexicanos.



ALIANZAS

Más que enseñar, aprendemos más.

CESSA es la Institución de Educación Superior reconocida como la más importante de nuestro país y América Latina. Juntos, Toks y CESSA Universidad, emprenden una experiencia única y enriquecedora para beneficio de nuestros clientes, con la reingeniería de nuestro concepto y la capacitación profesional de personal, para brindar mejor calidad en los alimentos y un mejor servicio.

Seguiremos preparándonos porque más que dar un buen servicio, queremos dar lo mejor.



CONOCE NUESTROS PROYECTOS PRODUCTIVOS