BASES LEGALES VIAJA A RUSIA CON TOKS

Esta promoción se regirá por la presente mecánica, términos, condiciones y aviso de privacidad, los cuales constituyen las presentes Bases Legales, por lo cual su participación implica la lectura, comprensión y aceptación de las mismas, así como de los requisitos y condiciones establecidos por la organizadora para formar parte de la misma y poder hacerse acreedor a los incentivos ofrecidos en caso de que resulte ser ganador.


NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: VIAJA A RUSIA CON TOKS


RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN: RESTAURANTES TOKS SA DE CV


COBERTURA GEOGRÁFICA: SUCURSALES TOKS EN TERRITORIO NACIONAL.


VIGENCIA: A partir del domingo 15 de abril al domingo 6 de mayo de 2018.


PARTICIPANTES: Todo el público mayor de edad con identificación oficial vigente y pasaporte con validez de más de 6 meses después de la fecha del vuelo de regreso, es decir, posterior al 31 de diciembre de 2018.


PREMIO:

Será elegido un ganador con opción de ir con un acompañante, para el siguiente premio:

El premio consiste en:


PAQUETE INCLUYE:


  • Transportación Aérea en clase turista MEXICO –MOSCU –MEXICO en vuelo Charter línea comercial para dos personas.
  • 5 noches de Hospedaje en Moscú en habitación para dos personas.
  • Impuestos Aéreos y de hoteles.
  • Desayuno Americano durante estancia.
  • City Tour en Moscú.
  • Traslados Aeropuerto -Hotel -Aeropuerto en autobús de lujo.
  • Traslados Aéreo ó Terrestre para partido de México en sede por definir.
  • Traslados Aeropuerto/Hotel –Estadio -Aeropuerto/Hotel.
  • Seguro de asistencia por la duración del viaje.
  • Atención personalizada durante el viaje en todos los servicios y actividades.
  • Kit de regalo.


NO INCLUYE:


  • Servicios, excursiones Operacionales o Comidas no especificadas.
  • Gastos personales.
  • Propinas a botones, guías, Choferes.
  • No incluye cualquier cargo extra que se pudiera generar durante su estancia en el hotel o diverso a lo que incluye el premio.

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN:


La participación del público consumidor en esta promoción, implicará su conocimiento y aceptación de las bases y mecánica aquí señalada.


ANEXO 1


  1. Acudir a cualquier Restaurante Toks Participante y realizar un consumo mínimo de $400 y su ticket será un boleto con el cual podrá participar para ganar un viaje para dos personas a Rusia.

    El participante deberá llenar el Ticket de compra con datos completos (nombre, correo electrónico y teléfono) y depositar el boleto en las urnas marcadas que se encuentran en Restaurantes Toks participantes hasta el día 6 de mayo de 2018, para tener la posibilidad de participar en el concurso donde el premio (viaje para dos personas a Rusia) quedará sujeto a que se conteste una pregunta referente a Toks de manera correcta.

  2. El participante deberá depositar el ticket con los datos completos en la urna de cualquier Toks de la República Mexicana.
  3. Todos los boletos se recolectarán de los Establecimientos Participantes y concentrarán en una sola urna general entre el 6 al 11 de mayo de 2018.
  4. El sábado 12 de mayo de 2018 a las 10:00 horas en Toks Miyana en Av. Ejército Nacional 769, Granada, 11520 Ciudad de México, CDMX, se llevará a cabo la selección del boleto de la urna general que tendrá los tickets de todas las urnas por complejo y en caso de cumplir con todas las condicionantes de esta promoción se realizará una llamada telefónica ese mismo día al ticket seleccionado para que participe en el concurso y se le realicé una pregunta relacionada a Restaurantes Toks que deberá ser contestada correctamente por el participante. Serán 3 intentos de llamada para que el ganador conteste, en caso de que no lo haga se pasará al siguiente ticket que se elija en la urna. En caso de que el participante no cumpla cabalmente con todas las condicionantes y requisitos de esta promoción, el participante perderá su oportunidad de participar en el concurso y en consecuencia se seleccionará un nuevo boleto para darle la oportunidad de concursar a un nuevo participante. Si el participante responde correctamente a la pregunta con base en sus conocimientos será ganador de un viaje para dos personas a Rusia. El ganador se dará a conocer a través de nuestras redes sociales el 17 de mayo después de que el ganador confirme que cumple con todos los requisitos para realizar el viaje. Toks entregará el premio al ganador el 31 de mayo 2018 en Toks Miyana en Av. Ejército Nacional 769, Granada, 11520 Ciudad de México, CDMX.
  5. Los organizadores no se hacen responsables de los gastos en que el ganador incurra por participar en la promoción, gastos generados como transportación en la República Mexicana para recibir el premio ni de ninguna índole que no esté contemplado en este documento. Los organizadores no se hacen responsables por ningún impuesto estatal o federal que generé la promoción. Será responsabilidad única y exclusiva del beneficiario.
  6. La negativa o falta de respuesta para validar los datos de participación e identificación vía correo después del 17 de mayo antes de las 16:00 horas, otorga al organizador de realizar la asignación del premio a la nueva selección de un participante o disponer del premio como mejor convenga a sus intereses.
  7. La participación en esta promoción implica el conocimiento y aceptación de las presentes bases por parte de los beneficiarios. Es indispensable estar de acuerdo con los términos y condiciones establecidos. Su aceptación implica regirse por las mismas para el desarrollo de la promoción. Las políticas, mecánicas y restricciones no son apelables, ni están sujetas a una negociación o modificación de ninguna índole.
  8. Los organizadores se reservan el derecho de hacer cualquier tipo de cambio a las presentes bases sin previo aviso, por lo que el usuario se compromete a revisarlas periódicamente durante la vigencia de la promoción.
  9. Vigencia para realizar consumos y registrar sus Tickets de compra para participar en la promoción 15 de abril 2018 al 6 de mayo de 2018.
  10. Consumo mínimo de $400

RESTRICCIONES:


Únicamente participan mayores de edad que cuenten con Identificación Oficial Vigente con fotografía. Entiéndase como identificación oficial vigente el pasaporte.


Ninguna persona que esté relacionada directamente con RESTAURANTES TOKS SA DE CV, podrá participar en la promoción y ser acreedor a los premios. El mismo caso aplica para todos los familiares en primero y segundo grado que estén relacionados con alguna persona que trabaje para RESTAURANTES TOKS SA DE CV.


Es responsabilidad del posible ganador registrar sus datos de forma correcta en el ticket de compra, y en caso de resultar ganador enviar los documentos necesarios el 13 de mayo 2018 (copia del pasaporte del ganador y del acompañante) al correo que se le brindará al momento de contactarlo para darle la noticia de que es ganador, para poder recibir el incentivo en el tiempo establecido.


Los incentivos no son transferibles, ni intercambiables, ni negociables y no podrán ser canjeados por ningún otro bien ni por su valor en efectivo.


Para efectos de localización del ganador, el organizador RESTAURANTES TOKS SA DE CV, no será responsable por el error que pueda surgir en los datos proporcionados por dicho ganador al momento de su registro.


Una vez que el ticket sea llenado el usuario debe de asegurarse que el nombre (s) y apellidos sean correctos, ya que una vez introducido en la urna éstos no podrán ser modificados, editados o eliminados por el usuario.


El responsable de la promoción no tendrá ninguna responsabilidad frente a las participaciones y/o registros retrasados, mal enviados, incompletas o bien que no se hayan podido completar.


Sólo podrán participar los consumidores que hayan cumplido de manera integral con los requisitos establecidos dentro de los términos y condiciones.


El ganador y su acompañante deberán ser mayores de 18 años y presentar pasaporte vigente al 1ro de enero 2019.


Las políticas, mecánica y restricciones no son apelables, ni están sujetas a negociación.


El premio no es transferible, ni intercambiable, ni negociable y no podrá ser canjeado por ningún otro bien ni por su valor en efectivo.


La información de los consumidores participantes a razón de registro en la promoción, será considerada como estrictamente confidencial y únicamente será utilizada para identificarle, ubicarle, comunicarle y/o contactarle derivado de su participación en la promoción de acuerdo a la mecánica establecida.


El ganador del viaje, podrá elegir libremente a su acompañante siempre y cuando cumpla con los requerimientos de acuerdo a lo establecido en estas bases y condiciones. Mayor a 18 años y pasaporte vigente al 1ro de enero 2019.


Los ganadores y sus acompañantes serán responsables de la conducta que deban de adoptar conforme a las políticas del hotel en donde se hospeden y no afectarán la buena imagen del responsable ante terceros. Cualquier daño ocasionado al hotel o cargo extra será responsabilidad del ganador.


Los viajes están sujetos a disponibilidad, cambio de fecha y/o destino por temas ambientales o cuestiones de logística (restricciones de los vuelos, cupo y disponibilidad restringidas, etc.) de las compañías operadoras.


Los viajes incluyen únicamente y exclusivamente lo mencionado. Cualquier gasto extra generado por los ganadores y sus acompañantes deberá ser cubierto por ellos mismos.




AVISO DE PRIVACIDAD TOKS